Formas de Pago

El pago de las compras se realizarán a través de:

Tarjeta de crédito

Esta opción le llevará al servidor seguro del TPV virtual de Caja Rural, espacio externo a nuestra página web, donde podrá realizar el pago con total garantía y seguridad. Para una total seguridad en las transacciones, la entidad financiera ha implementado el sistema de pagos con la autentificación del titular de la tarjeta. Por tanto, en función de la entidad emisora de la tarjeta introducida, variará el proceso y pasos a seguir para tramitar el pago. En algunos casos le aparecerá la página de la entidad emisora de la tarjeta y le solicitarán los datos asociados a la misma, para comprobar la identidad del titular. Otras entidades pueden solicitarle la activación de su tarjeta en operaciones de comercio electrónico seguro. En cualquier caso estás variantes siempre dependerán de la entidad emisora de la tarjeta.

Transferencia bancaria

Los datos de la cuenta bancaria para ordenar la transferencia se le mostrarán cuando confirme su pedido y también recibirá un e-mail con todos los datos estos datos. Debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido. En caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, nos pondremos en contacto con usted o se cancelará el envío.

Otros medios

Si desea realizar el pago por otros medios, consúltenos.

Si tienes cualquier duda referente a la seguridad de nuestra tienda o sobre las formas de pago que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.